Bienvenidos y bienvenidas al Port de Tarragona

Bienvenidos y bienvenidas al Port de Tarragona, uno de los principales motores económicos de nuestro territorio, dinamizador de la actividad empresarial e industrial, y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo.

 
Desde el Port somos conscientes de las grandes potencialidades que nos aportan nuestras infraestructuras, nuestra posición geoestratégica y la gran experiencia y profesionalidad de toda la comunidad portuaria. Por ello, la actividad en nuestras instalaciones continúa creciendo, fruto del gran trabajo para abrir nuevos mercados, diversificar las mercancías y proyectar Tarragona como espacio idóneo para nuevas inversiones. Somos uno de los puertos con mayor potencial de crecimiento del Mediterráneo, y transmito con total convencimiento la capacidad de Tarragona y de su tejido empresarial para lograr metas más altas avanzando hacia la excelencia. 

 

Os doy la más sincera bienvenida al gran equipo humano que forma la comunidad portuaria, damos lo mejor de nosotros para hacer que entre todos y todas podamos estar orgullosos del papel que nuestro puerto desarrolla en la sociedad y en el territorio.

 

Estáis navegando en el nuevo portal web del Port de Tarragona, creado y pensado para los clientes. Un nuevo diseño más atractivo, innovador y moderno que simplifica la navegación de los usuarios, y con una actualización de contenidos que da más visibilidad a la marca Port de Tarragona: para la comunidad portuaria y clientes; y para la ciudad.

La diversificación de tráficos tiene que ir acompañada por la ampliación y refuerzo de las infraestructuras actuales

 Estamos preparados y seguimos trabajando con nuestra comunidad portuaria

 

 

 

 

Josep Andreu i Figueras

Presidente del Port de Tarragona

 

Ferias y jornadas

miércoles 18 octubre 2017
viernes 20 octubre 2017
00:00 - 00:00
Argus FMB Europe Fertilizer
Barcelona | W Hotel


miércoles 18 octubre 2017
viernes 20 octubre 2017
00:00 - 00:00
Fruit Attraction
Madrid


 Conoce el Port de Tarragona 

 

 

 ¿Dónde estamos?