Bienvenidas y bienvenidos al Port de Tarragona

Un 'Port' al servicio del territorio

 

El Port de Tarragona es uno de los grandes motores económicos de Cataluña y tiene que aspirar a convertirse en punto de referencia en el Mediterránea Occidental. Conseguirlo está en nuestras manos, pero este hito necesariamente pasa por tejer una apuesta territorial que nos proyecte como región logística de primer nivel.

Como institución que está al servicio de la economía del territorio, el Port de Tarragona ha de continuar ejecutando sus proyectos ya planificados y diseñando de nuevos, pero también tiene que mirar hacia afuera, hacia nuestro entorno geográfico, político, social y económico, reforzando nuestros vínculos con el Camp de Tarragona.

Nuestros objetivos pivotan en los ejes estratégicos que han caracterizado la actuación de este Port en los últimos años: la proyección internacional, la diversificación de los tráfico, el impulso de las infraestructuras, la apuesta de los cruceros y evidentemente la política sostenible.

Como presidente del Port de Tarragona, estoy decidido y me comprometo a utilizar toda mi experiencia para generar el consenso que estimule y potencié el crecimiento económico, mejore nuestra competitividad territorial, refuerce el entrelazado del Port con las poblaciones del entorno y que, todo ello, beneficie la esencia de esta institución.

Remarco también la enorme importancia de nuestra comunidad portuaria, de las relaciones Puerto-Ciudad, y de nuestro capital humano, las trabajadoras y trabajadores de este organismo que, a buen seguro, con su experiencia y conocimiento del Port de Tarragona ayudarán a cumplir todos los retos que tenemos que afrontar.

Tengo el absoluto convencimiento que, en los próximos tiempos, esta institución no sólo mantendrá su papel estratégico sino que lo ampliará de manera significativa.

Hemos de hacer una apuesta territorial que nos proyecte como región logística de primer nivel 
Remarco también la enorme importancia de nuestra comunidad portuaria, de las relaciones Puerto-Ciudad, y de nuestro capital humano

 

 

 

 

 

Josep Maria Cruset i Domènech

President del Port de Tarragona

 

Canales sociales

Ferias y jornadas

Martes 22 Octubre 2019
Jueves 24 Octubre 2019
00:00 - 00:00
Fruit Attraction
Madrid


Jueves 21 Noviembre 2019
Viernes 22 Noviembre 2019
00:00 - 00:00
III Hub Day
El Teatret


 Conoce el Port de Tarragona 

 

 

 ¿Dónde estamos?