Servicio de Atención al Cliente

La mayoría de las empresas, ya sean públicas o privadas, concentran una parte importante de sus esfuerzos en atender correctamente a sus clientes, usuarios y sectores sociales más cercanos, mediante sus Servicios de Atención al Cliente. Para atenderos mejor, el Port de Tarragona creó hace unos años su Servicio de Atención al Cliente (SAC) con una clara vocación de informar y dar respuestas de forma integral a todas las cuestiones relacionadas con el conjunto de la comunidad portuaria, un amplio colectivo formado por varios actores: administraciones, empresas concesionarias y/o autorizadas que operan en el puerto, agentes y personal que trabaja en servicios portuarios (estiba, desestiba, remolque, amarre, practicaje, trabajos auxiliares, etc.).

 

​​ Contacta con el SAC

Formulario SAC Port Tarragona

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

 

Lo más visitado

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Bolsa de trabajo de la Autoridad Portuaria de Tarragona
Dades Obertes

Dades Obertes

Aquí encontrará publicados los datos de carácter público del organismo
Perfil del Contratante

Perfil del Contratante

Aquí trobareu publicades les dades de caràcter públic de l'organisme
Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

Noticias de interés y actualidad de la Autoridad Portuaria de Tarragona
SEA

SEA

SISTEMA DE ENTREGAS DE AGROALIMENTARIOS
Situación de barcos

Situación de barcos

Gisweb, programa de situación de barcos, escalas y movimientos
Solicitudes de servicios vía portus

Solicitudes de servicios vía portus

Solicitudes de servicios y comunicados para el barco, mercancía y pasaje
Centro de acreditaciones

Centro de acreditaciones

Proceso administrativo que comporta certificar a una empresa/organización para acceder al Puerto
Tráficos

Tráficos

Tráfico de mercancías en la Autoridad Portuaria de Tarragona