Memorias

El Port de Tarragona publica anualmente tres memorias.

La 'Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)' consiste en la publicación de las líneas estratégicas de sostenibilidad de la Autoridad Portuaria que se integran dentro de las líneas estratégicas que ha diseñado el Port de Tarragona para incrementar la competitividad y liderar el futuro de la comunidad portuaria que pasa por una mejora de las infraestructuras, nuevos servicios, proyección internacional y satisfacción del cliente.

Por otro lado la 'Memoria Técnica' resume anualmente el estado financiero, los movimientos de mercancías y los datos de los tráficos en el Port de Tarragona. El Puerto entiende el crecimiento de los tráficos como fuente de creación de riqueza en nuestro entorno y como una oportunidad de mejora de la competitividad de nuestros clientes, motivo por el cual el Puerto continúa trabajando para aliarse con operadores y clientes en la generación de negocio y actividad portuaria.

Finalmente, la 'Memoria Puerto-Ciudad' que recopila las diversas y múltiples acciones que se llevan a cabo en el Port de Tarragona para conseguir que el puerto sea un punto de encuentro y una referencia de ocio y cultural para los habitantes de Tarragona y de las poblaciones del entorno. El Moll de Costa es nuestra marca cultural que ofrece a la ciudadanía un espacio privilegiado plenamente integrado en la ciudad, donde la tradición se combina con la modernidad y el dinamismo, un atractivo único para nuestro territorio.

Ferias y jornadas

Jueves 20 Julio 2017
Jueves 20 Julio 2017
10:00 - 17:00
Jornada estatal 'Smart Digital Port'
Sala d'actes de l'Autoritat Portuària de Tarragona. Primera Planta


 

  Ayúdanos a mejorar

      ¿Encontraste alguna incidencia? 

                Avísanos

   

 Conoce el Port de Tarragona 

 

 

 ¿Dónde estamos?