Situación de buques

¿QUÉ ES GISWEB?

 

En nuestro puerto, cada día hacen escala buques procedentes de todo el mundo. Con la voluntad de facilitar una información actualizada y específica sobre los mismos, el Port de Tarragona implantó la herramienta GISWEB. En este sistema, encontraréis la información correspondiente al movimiento de barcos dentro de la lámina de agua del puerto, atracados en los muelles, la monoboya y/o zonas de fondeo.

Del mismo modo, también encontraréis el histórico de los movimientos de buques, las escalas anunciadas y un boletín diario de explotación.

GISWEB

 

 

MÁS INFORMACIÓN OPERACIONES Y SERVICIOS PORTUARIOS

 

 

Canales sociales

Ferias y jornadas

Martes 21 Abril 2020
Jueves 23 Abril 2020
00:00 - 00:00
Antwerp XL
Berlin ExpoCenter City


Martes 21 Abril 2020
Jueves 23 Abril 2020
00:00 - 00:00
Seatrade Cruise Global


INFORMACIÓN COVID-19 | PORT TARRAGONA

     

     

     

     

    Los tráficos y actividades portuarias funcionan con normalidad. Hemos desplegado un Plan de contingencias Covid-19 para asegurar el funcionamiento de los servicios portuarios en el escenario actual y otros escenarios que se puedan derivar de la propagación de la pandemia.

    Quedan suspendidos los actos organizados por el Port y aquellos organizados por terceros en dependencias del Port y espacios portuarios. La agenda cultural 'Moll de Costa' queda cancelada hasta nuevo aviso.

    Disculpad las molestias