Servicio de Atención al Cliente

La mayoría de las empresas, ya sean públicas o privadas, concentran una parte importante de sus esfuerzos en atender correctamente a sus clientes, usuarios y sectores sociales más cercanos, mediante sus Servicios de Atención al Cliente. Para atenderos mejor, el Port de Tarragona creó hace unos años su Servicio de Atención al Cliente (SAC) con una clara vocación de informar y dar respuestas de forma integral a todas las cuestiones relacionadas con el conjunto de la comunidad portuaria, un amplio colectivo formado por varios actores: administraciones, empresas concesionarias y/o autorizadas que operan en el puerto, agentes y personal que trabaja en servicios portuarios (estiba, desestiba, remolque, amarre, practicaje, trabajos auxiliares, etc.).

 

​​ Contacta con el SAC

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. (Información básica)

- Responsable: AUTORIDAD PORTUARIA DE TARRAGONA

- Finalidad: Recogida de los datos para atender sus consultas.

- Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.

- Destinatarios: No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal.

- Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se identifican en la  +Info RGPD

- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a nuestra página web www.porttarragona.cat

Proforms
Reload

 

 

Canales sociales

Ferias y jornadas

Martes 21 Abril 2020
Jueves 23 Abril 2020
00:00 - 00:00
Antwerp XL
Berlin ExpoCenter City


Martes 21 Abril 2020
Jueves 23 Abril 2020
00:00 - 00:00
Seatrade Cruise Global


Aviso de circulación

Sin eventos

     Servicio Atención al Cliente

    sac@porttarragona.cat

      977 259 400 | Ext. 1125

      977 259 462 

      901 116 658

    Fax. 977 225 499   

 

 ¿Dónde estamos?

 

 

 

 

PARA SABER MÁS

 

INFORMACIÓN COVID-19 | PORT TARRAGONA

     

     

     

     

    Los tráficos y actividades portuarias funcionan con normalidad. Hemos desplegado un Plan de contingencias Covid-19 para asegurar el funcionamiento de los servicios portuarios en el escenario actual y otros escenarios que se puedan derivar de la propagación de la pandemia.

    Quedan suspendidos los actos organizados por el Port y aquellos organizados por terceros en dependencias del Port y espacios portuarios. La agenda cultural 'Moll de Costa' queda cancelada hasta nuevo aviso.

    Disculpad las molestias