Servicio de Atención al Cliente

La mayoría de las empresas, ya sean públicas o privadas, concentran una parte importante de sus esfuerzos en atender correctamente a sus clientes, usuarios y sectores sociales más cercanos, mediante sus Servicios de Atención al Cliente. Para atenderos mejor, el Port de Tarragona creó hace unos años su Servicio de Atención al Cliente (SAC) con una clara vocación de informar y dar respuestas de forma integral a todas las cuestiones relacionadas con el conjunto de la comunidad portuaria, un amplio colectivo formado por varios actores: administraciones, empresas concesionarias y/o autorizadas que operan en el puerto, agentes y personal que trabaja en servicios portuarios (estiba, desestiba, remolque, amarre, practicaje, trabajos auxiliares, etc.).

 

​​ Contacta con el SAC

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida

PROTECCIÓN DE DATOS. COMUNICACIONES GENERALES Y CURRÍCULUMS

En conformidad con lo que dispone el artículo 5 de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) y el artículo 18 del Real decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, el Port de Tarragona os informa que los datos personales suministrados serán objeto de tratamiento, en cumplimiento de sus funciones. En caso de que se envíe información curricular, sus datos personales serán objeto de tratamiento durante un año para posibles procesos de selección de personal. Si transcurrido  este tiempo, el Port de Tarragona no se ha puesto en contacto con Usted, su currículum se dará de baja del fichero de forma automática. Por otro lado, el Port de Tarragona, como responsable del fichero, reconoce a la persona interesada la posibilidad de ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante una comunicación escrita dirigida a: Port de Tarragona, Paseo de la Escullera s/n, 43004 Tarragona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad e indicando expresamente el derecho que desea ejercer. Si transcurridos treinta días desde la recepción de esta comunicación, no ha manifestado lo contrario, el Port de Tarragona entenderá que autoriza el tratamiento de sus datos en los términos expuestos anteriormente.

Proforms
Reload

 

Ferias y jornadas

miércoles 6 septiembre 2017
viernes 8 septiembre 2017
10:00 - 18:00
Seatrade Europe
Hamburg


Aviso de circulación

25 agosto 2017
00:01 - 23:59
Restricción KM.0
Km. 0

     Servicio Atención al Cliente

    sac@porttarragona.cat

      977 259 400 | Ext. 1125 i 1219

      977 259 462 

      901 116 658

    Fax. 977 225 499   

 

 ¿Dónde estamos?

 

 

 

 

PARA SABER MÁS