El Port de Tarragona se promociona en el 54avo European Commodities Exchange

01 Oct
2014

El Port de Tarragona participará en la 54avo European Commodities Exchange (ECE) que se celebra en Hamburgo los próximos 16 y 17 de octubre. ECE es el escenario perfecto para promocionar servicios que ofrece el Port de Tarragona, líder en el Mediterráneo en tráfico de productos agroalimentarios.

ECE es la reunión anual de todos los protagonistas en los mercados agrícolas, una plataforma de comunicación para más de 2.500 participantes procedentes de toda Europa. Este año, la sede de ECE es el Congress Center Hamburg (CCH), uno de los centros más importantes europeos, situado en el corazón de la ciudad de Hamburgo.

En los últimos años, el Port de Tarragona ha realizado importantes inversiones en silos, almacenes, terminales, y equipamientos que lo sitúan como la mejor opción en el Mediterráneo para la distribución hacia la Península Ibérica, el sur de Europa y el norte de África. Anualmente, la infraestructura portuaria tarraconense mueve entre 4 y 5 millones de toneladas de productos agroalimentarios y está conectada con los principales países exportadores de agroalimentarios como son Ucrania, Estados Unidos de América, Argentina o Indonesia.

Hasta el mes de agosto el Port de Tarragona ha movido 2,7 millones de toneladas de productos agroalimentarios, lo que supone un incremento del 15,2% respecto al mismo periodo de 2013. El stand del Port de Tarragona, C-14, estará a disposición de la comunidad Portuaria ya todos los visitantes de la 54 th EUROPEAN COMMODITIES EXCHANGE.

Para acceder a la 54 th ECE: www.ece-hamburgo2014.com