
Martes, 12. Febrero 2019, 19:00
Sala de actos Arxivo del Port
Los maestros de azuela y calafates de Tarragona (siglo XIX), publicado por Silva Editorial con la ayuda de Publicaciones del Port, es un estudio sobre la construcción naval en Tarragona, principalmente de barcas de pesca, lanchas para la carga y descarga de embarcaciones, y también barcos de cabotaje. El maestro de azuela era quien proyectaba y construía la embarcación de madera. La función del calafate era dar impermeabilidad a la embarcación con estopa y brea.
id: 734

Si buscas una profesión con vocación de servicio público, estabilidad laboral y la oportunidad de trabajar en un entorno único, esta es tu oportunidad.
La Policía Portuaria es una pieza clave para garantizar la seguridad, la protección y el correcto funcionamiento de las instalaciones portuarias. Formarás parte de un equipo profesional que vela por las personas, las infraestructuras, las actividades logísticas y el desarrollo de un espacio estratégico para el territorio.