
Viernes, 05. Julio 2019, 17:00
Ven a descubrir los organismos que se capturan en el mar de Tarragona y que llegan a nuestra mesa gracias al oficio de pescador. Conocerás los diversos sistemas de pesca y qué actividad se realiza en la Lonja. | Actividad programada dentro de la celebración de las fiestas de San Pedro del Serrallo
Actividad para público familiar | Aforo limitado
Actividades gratuitas con reserva previa llamando al 977 259 434 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para formalizar la reserva es imprescindible un móvil de contacto para avisar de posibles cambios
Punto de encuentro: Lonja de Pescado



id: 849

Si buscas una profesión con vocación de servicio público, estabilidad laboral y la oportunidad de trabajar en un entorno único, esta es tu oportunidad.
La Policía Portuaria es una pieza clave para garantizar la seguridad, la protección y el correcto funcionamiento de las instalaciones portuarias. Formarás parte de un equipo profesional que vela por las personas, las infraestructuras, las actividades logísticas y el desarrollo de un espacio estratégico para el territorio.