Líneas Regulares

El Port de Tarragona: conexión con 60 países

El Port de Tarragona mantiene línea con 60 países, a través de las líneas marítimas regulares que tiene establecidas con puertos de todo el mundo. Estas líneas hacen posible que desde el Potrt de Tarragona una mercancía pueda llegar a cualquier lugar del mundo.

Desde el Port, conscientes de la necesidad de las empresas del territorio de proyectarse hacia el exterior, apostamos para dotarnos de las instalaciones adaptadas a las necesidades que demandan los nuevos tráficos. La estrategia se focaliza en la logística de servicios integrales para todo tipo de mercancías, hacia cualquier destino. Y es que las empresas del área de influencia del Port de Tarragona, estratégicamente posicionadas dentro del arco Mediterráneo, no pueden desaprovechar la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

 

 

 Ampliando las conexiones

En el Port de Tarragona trabajamos intensamente para ampliar las conexiones a escala internacional en beneficio del tejido empresarial e industrial del país.

 

 

Vínculos con los grandes centros productivos

Nuestras acciones comerciales se centran en establecer y fortalecer vínculos, sobretodo con las áreas geográficas en las que se localizan los grandes centros productivos.

 

 

 

 

Buscador de Línias Regulares

 

Canales sociales

Ferias y jornadas

Miércoles 22 Enero 2020
Domingo 26 Enero 2020
00:00 - 00:00
FITUR
IFEMA Feria de Madrid


Miércoles 29 Enero 2020

12:00 -
 Presentación del nuevo servicio de la línea Tarros con DP World Tarragona
Sala d'actes de l'Autoritat Portuària de Tarragona


 

 

 ¿Dónde estamos?

 

 

 

 

PARA SABER MÁS

 

 

 

Programa de actos para conmemorar los 150 años del Port Tarragona. Actos culturales, macro conciertos, festivales infantiles y muchas actividades...

Espacio 150 años

Ven al Port!
+ info