Líneas Regulares

El Port de Tarragona: conexión con 60 países

El Port de Tarragona mantiene línea con 60 países, a través de las líneas marítimas regulares que tiene establecidas con puertos de todo el mundo. Estas líneas hacen posible que desde el Potrt de Tarragona una mercancía pueda llegar a cualquier lugar del mundo.

Desde el Port, conscientes de la necesidad de las empresas del territorio de proyectarse hacia el exterior, apostamos para dotarnos de las instalaciones adaptadas a las necesidades que demandan los nuevos tráficos. La estrategia se focaliza en la logística de servicios integrales para todo tipo de mercancías, hacia cualquier destino. Y es que las empresas del área de influencia del Port de Tarragona, estratégicamente posicionadas dentro del arco Mediterráneo, no pueden desaprovechar la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

 

 

 Ampliando las conexiones

En el Port de Tarragona trabajamos intensamente para ampliar las conexiones a escala internacional en beneficio del tejido empresarial e industrial del país.

 

 

Vínculos con los grandes centros productivos

Nuestras acciones comerciales se centran en establecer y fortalecer vínculos, sobretodo con las áreas geográficas en las que se localizan los grandes centros productivos.

 

 

 

 

Buscador de Línias Regulares

Ferias y jornadas

miércoles 20 diciembre 2017
miércoles 20 diciembre 2017
00:00 - 00:00
Visita institucional
Port de Tarragona


 

 

 ¿Dónde estamos?

 

 

 

 

PARA SABER MÁS