Servicio de Atención al Cliente

La mayoría de las empresas, ya sean públicas o privadas, concentran una parte importante de sus esfuerzos en atender correctamente a sus clientes, usuarios y sectores sociales más cercanos, mediante sus Servicios de Atención al Cliente. Para atenderos mejor, el Port de Tarragona creó hace unos años su Servicio de Atención al Cliente (SAC) con una clara vocación de informar y dar respuestas de forma integral a todas las cuestiones relacionadas con el conjunto de la comunidad portuaria, un amplio colectivo formado por varios actores: administraciones, empresas concesionarias y/o autorizadas que operan en el puerto, agentes y personal que trabaja en servicios portuarios (estiba, desestiba, remolque, amarre, practicaje, trabajos auxiliares, etc.).

 

​​ Contacta con el SAC

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. (Información básica)

- Responsable: AUTORIDAD PORTUARIA DE TARRAGONA

- Finalidad: Recogida de los datos para atender sus consultas.

- Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.

- Destinatarios: No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal.

- Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se identifican en la  +Info RGPD

- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a nuestra página web www.porttarragona.cat

Proforms
Reload

 

 

Canales sociales

Ferias y jornadas

Jueves 27 Junio 2019
Viernes 28 Junio 2019
00:00 - 00:00
Platts Mediterranean Downstream Conference


Miércoles 26 Junio 2019
Viernes 28 Junio 2019
00:00 - 00:00
Saló Internacional de la Logística i de la Manutenció (SIL)
Fira de Barcelona Montjuic