• Inicio
  • Sala Prensa
  • Notas de Prensa
  • El Port de Tarragona presenta su oferta a potenciales clientes con la colaboración de Forwarding CONDAL S.A

Sala de prensa

Notas de Prensa

El Port de Tarragona presenta su oferta a potenciales clientes con la colaboración de Forwarding CONDAL S.A

21022017 1La empresa transitaria internacional Forwarding CONDAL, SA ha visitado hoy las instalaciones del Port de Tarragona, la delegación ha estado encabezada por su director Michael Corell. En el marco de este encuentro, el equipo de Comercial y Desarrollo de Negocio del Port han expuesto las líneas de trabajo de la infraestructura portuaria tarraconense, un puerto líder en el Mediterráneo, y entre los cinco puertos más importantes del Estado en volumen de mercancías.

El Port de Tarragona ha presentado ante una veintena de clientes potenciales su estrategia intermodal así como los servicios logísticos integrales que ofrece la infraestructura portuaria tarraconense a sus clientes.

Visita a la terminal DP World Tarragona

Los asistentes han realizado una visita marítima por las instalaciones portuarias y se interesaron por el área de servicios logísticos del Port de Tarragona, y en concreto por las infraestructuras como la terminal intermodal y la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), que tendrá acceso desde la terminal intermodal ferroviaria “La Boella” y la terminal de contenedores de DP World Tarragona.

Los miembros de Forwarding CONDAL, SA han visitado la terminal de contenedores DP World acompañados por el equipo de la dirección comercial del Port de Tarragona, así como también del gerente de DP World Tarragona, Xavier Boluda; donde han explicado a los empresarios asistentes la potencialidad de esta terminal de contenedores de alta eficiencia, con descongestionadas conexiones con el hinterland y la capacidad de ofrecer a los clientes unos servicios estándares de alta calidad y por los que a DP World se le considera un referencia a nivel mundial.

Forwarding CONDAL es una empresa transitaria internacional que desde 1990 ofrece a sus clientes la excelencia en el transporte nacional e internacional.