Puerto Deportivo

Nàutic de Tarragona, S.A.

nautic2El puerto de Tarragona es el abanderado de los puertos deportivos de la costa mediterránea, y brilla con luz propia. Si desea que su tiempo libre no se convierta en monotonía, concédase el placer del cálido y acogedor servicio del puerto deportivo.

Por unos precios que le sorprenderán, totalmente a su alcance, le ofrecemos la máxima calidad en el servicio, un ambiente selecto y unas excelentes características técnicas: 6 m de calado en bocana, 7.000 m2 de locales comerciales, 400 amarradores (de 6 x 2,5 a 20 x 6 m), 400 plazas de parking, etc.

 

Sin problemas de calado, maniobras o aparcamiento!

 

 

 

nautic1Disfrutamos de un sol que sólo desaparece al llegar la noche, tiñendo la puestas de sol con colores mágicos. No se pierda las maravillas de la naturaleza que tiene a su alcance en el Puerto deportivo de Tarragona.

La ciudad de Tarragona le abrirá sus puertas mediante los amarres del puerto, y disfrutará de un balcón desde el cual se domina el Mediterráneo.

A parte de la navegación, se ofrecen infinidad de alternativas, como son: visitas culturales a una de las más importantes ciudades romanas, museos, cines, teatros, clubs de golf, zonas comerciales, gastronomía mediterránea, Port Aventura, parques acuáticos, vida nocturna, etc.

 


Su embarcación descansará en los pies de la Imperial Tarraco, fundada el año 218 a. C., en una situación costera única y con el reconocimiento internacional que tiene el Balcón del Mediterráneo.

 

Los accesos y comunicaciones son múltiples, rápidos y eficaces:

- Autopistas: salida de la A7, y a tan solo 35 km. del cruce con la A2 de Zaragoza.
- Estación de RENFE: colindante con el puerto, conectada con la ciudad y con cualquier punto de España y Europa.
- Estación de autobuses: líneas regulares con localidades y ciudades comarcales, nacionales, así como con las principales capitales europeas.
- Aeropuerto de Reus: a 7 km. del puerto, es el segundo más importante de Cataluña.

 

La costa tarraconense le espera con su abundante flora y fauna marina, con sus aguas limpias y cálidas, acariciada por vientos suaves todo el año, ideal para la navegación. Las playas, de arena fina y dorada, le ofrecen una gran variedad: desde las más amplias y limpias, hasta las más tranquilas y escondidas.

Nàutic Tarragona, S.A.

Port esportiu Local Capitania
43004 TARRAGONA
Tel. 977 213 100
Fax- 977 212 702
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.portesportiutarragona.com