Puerto Tarraco

logo_port_tarraco

Amarre seguro, Excelente ubicación, Servicio de calidad

Situado idealmente en el Mediterráneo occidental, el puerto deportivo ofrece un refugio protegido en las proximidades de los principales destinos de cruceros de la costa española, Islas Baleares y el sur de Francia.

Diseñado exclusivamente para súper, mega y giga yates, el puerto deportivo cuenta con 64 amarres de gran calado que van de los 30 a los 160 metros. Las tecnologías, estándares y niveles de seguridad de última generación para los buques visitantes VIP, en combinación con el exclusivo servicio de conserjería, asegurarán que cada barco y su tripulación reciban una cálida bienvenida y la asistencia personal que necesiten.

Bajo la gestión de MB’92, el puerto seguirá siendo testigo de una serie de mejoras significativas con el compromiso de establecer nuevos estándares en el servicio al cliente y en la alta gama de instalaciones del puerto deportivo. Mediante la aportación de una comprensión íntima de la industria especializada del puerto, MB’92 ofrecerá servicios en el puerto hechos a medida para satisfacer las necesidades específicas de los propietarios, capitanes y tripulación de los yates, con el objetivo de garantizar que los visitantes se sientan como en casa durante su estancia en Port Tarraco.

Situado en la Costa Dorada de España, Port Tarraco ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la rica cultura catalana, relajarse en las playas de la zona, practicar senderismo o esquí en sus montañas y visitar sus famosos viñedos, sus campos de golf de renombre y sus parques temáticos y acuáticos reconocidos. Las ciudades cercanas de Barcelona y Madrid hacen que sea un destino sorprendente y un puerto base tanto para los propietarios, como para los capitanes y la tripulación.

port_tarraco_gran

logo_port_tarraco_gran


PORT TARRACO
Moll de Costa, Tinglado 3
43004 Tarragona
SPAIN
Tel. +34 977 244 173
Mob. +34 638 526 636
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.porttarraco.com