Tinglado 2

 
Desde su inicio como espacio urbano, el Tinglado 2 del Moll de Costa se ha dedicado a las exposiciones de arte contemporáneo y de vanguardia, que funciona mediante invitación efectuada a artistas que se encuentran en un momento importante de maduración y consolidación. De esta forma, el Tinglado 2 se ha convertido en una referencia clave en el contexto de sus trayectorias personales.
 
Esta actividad a lo largo de su trayectoria ha merecido varias menciones y galardones como el Premio Nacional de Artes Plásticas de la Generalitat de Catalunya el año 1990, el Premio de la Asociación de Críticos de Arte de Catalunya el año 1991, el Premio al mejor catálogo de la Primavera Fotográfica de 1992 y el Premio Bonaplata de la Generalitat de Catalunya al 1993, todos ellos han configurado a esta sala como una de las más importantes en este tipo de muestras vanguardistas.
Los autores efectúan sus instalaciones en este espacio, pasando posteriormente algunas de sus piezas a agrandar el Fondo de Arte del Puerto de Tarragona.
 
 
TINGLADO-2
        
Podéis ver las actividades actuales
la Agenda de Actividades trimestral