• Inicio
  • Autoridad Portuaria
  • Bienvenida

Bienvenida

Bienvenidos al Puerto de Tarragona

josep__andreu

Bienvenidos y bienvenidas a la página www.porttarragona.cat donde se refleja qué es el Puerto de Tarragona: el principal agente económico de nuestras comarcas, uno de los grandes motores de Cataluña y un referente para el conjunto de la comunidad marítima y portuaria del Estado español y del Mediterráneo.
Hablando en clave de presente y futuro, quiero compartir con vosotros el gran objetivo que me he impuesto como presidente de la Autoridad Portuaria: El Puerto debe liderar la recuperación económica de las comarcas de Tarragona.
Somos una pieza clave en el territorio y, como tal, tenemos una gran responsabilidad. Todo el mundo espera mucho de nosotros y de nuestra capacidad para liderar este camino hacia la salida de la crisis. Tenemos el equipo humano, la experiencia y las herramientas necesarias para conseguirlo. Ahora tenemos que añadir la ilusión y el esfuerzo que requiere este gran reto.
Con este gran reto como horizonte, daremos todos lo mejor de nosotros mismos para hacer que todos podamos estar orgullosos del papel que nuestro Puerto de Tarragona desarrolla en la sociedad y en el territorio.
Un cordial saludo y ¡feliz travesía!

Josep Andreu i Figueras
Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona

 

 

salutacio 2